miércoles, 27 de octubre de 2010

El Crack de los Caballeros

   Pase la manyana explorando el castillo mas guapo que he visto en toda mi vida. Esta muy bien conservado, y las plantas que salen de las piedras, los adoquines fuera de lugar, las vistas desde sus almenas y los olores fuertes a humedad y moho de su oscuro interior, a mi parecer le anyaden encanto. Parece un castillo sacado de un cuento de hadas en el que yo soy el principe, pero en el que no hay princesa, solo los hombres de Saladino que les dieron pal pelo a los cruzados que construyeron este castillo hace ochocientos anyos, y luego se lo quedaron  los arabes hasta que estos lo abandonaron. Ahora
es un lugar turistico precioso e interesantisimo: con sus caballerizas, habitaciones, letrinas, cocina... Poco o nada ha cambiado mas alla del deterioro y abandono del tiempo. Fui y volvi con Abdul que me llevo y me trajo en Taxi. El cabron conducia como un loco y al llegar a Homs me entraron ganas de hacer como el papa y besar el suelo, pero con la de mierda que hay en el suelo de aqui cualquiera se arriesga...





No hay comentarios:

Publicar un comentario